lunes, 20 de mayo de 2013

como vender ropa

como vender ropa facilmente ???

hola chicas ,
aca les dejo un pequeño informe de como vender ropa desde su casa facilmente , a mi me ha funcionado muy bine y espro les sirva a uds tambien :

lo primero que deben hacer es abriri una cuenta en facebook y tratar de conseguir la mayor canidad de amistades posibles , luego comienzan a comentar que estan en un emprendimiento de venta de ropa y empiezan a mostrarle a sus amigas la ropa que tiene a traves de fotos , esto es muy bueno ya que sus amigas vana  comenzra a hacerles pedidos y ud pueden ir identificando cuales son las mejores comnpradoras e ir conociendo sus gustos para la proxima vez que compren .

otra pagina que yo ocupo mucho para vender es mercado libre , si saben ocuparlo podran hacer buen dinero , deben ser amables al responder y es muy importante conocer bien la plataforma .
lo importante es empezar y cometer errores ,luego se van a poner cancheras .

DATOS IMPORTANTES : DEBEN SACAR UNA LINDA FOTO DE LA ROPA ,DE ESTO DEPENDERA SI VENDEN O NO .

paginas : facebook.com ,mercadolibre.com.ar 


CONSEJO , : YO LO QUE HAGO ES METERME EN PAGINAS QUE VENDEN ROPA POR MAYOR EN INTERNET Y SACO LAS FOTOS DE LAS PAGINAS DIRECTAMENTE Y LOS VOY MOSTRANDO . ACA LES DEJO ALGUNAS PAGINAS QUE VENDEN POR MAYOR LENCERIABM.COM ,AVELLANEDAROPA.COM, LASALADA.COM 


MUCHA SUERTE CHICAS Y PRONTO MAS CONSEJOS ;)  !!!!!!!!

5 comentarios:

  1. agradezco tu amabilidad de compartir lo que vos quizas te llevo e mucho tiempo en aprender gracias!!!
    paola

    ResponderBorrar
  2. agradezco tu amabilidad de compartir lo que vos quizas te llevo e mucho tiempo en aprender gracias!!!
    paola

    ResponderBorrar
  3. Muy buena la info! Lo único que las tres páginas que sugerís no las puedo ver a ninguna... sabés de otras que sean recomendables??? gracias!!!

    ResponderBorrar
  4. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520

    ResponderBorrar
  5. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderBorrar